Nuestras Instalaciones

Nuestras Oficinas, Planta y Centro Logístico

Nuestra Planta de alimentación se encuentra estratégicamente ubicada en Parque COMIRSA (Ramallo, Provincia de Buenos Aires) brindando servicio de viandas a las empresas de la zona, donde actualmente se producen 1500 viandas diarias desde esta cocina, y desde donde elaboramos, empacamos y distribuimos nuestros productos bajo estándares de calidad, certificando nuestros procesos para así lograr un circuito de sanidad asegurada.
También contamos con un container cocina totalmente equipada. Ésta se encuentra ubicada en la localidad de Pergamino y nos permite preparar al rededor de 350 viandas diarias, cumpliendo con las normas vigentes de salubridad e higiene.
El Centro de Operaciones está conformado por la Planta Elaboradora, el Depósito Central y el Sector de Planificación y Logística.
Nuestra Oficina Central, ubicada en el corazón de Buenos Aires, permite una fácil accesibilidad dentro del centro porteño de la Ciudad.
Nuestra flota de transporte nos posibilita y asegura la logística adecuada para cumplir con las exigencias particulares de cada cliente.