NUESTROS SERVICIOS

Bajo nuestras premisas de excelencia y mejora continua nos aseguramos de brindar servicios de calidad. Nos encargamos de satisfacer las necesidades de los clientes para que así se puedan enfocar en su core business.


team img 1

SERVICIO DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EN SITIO

Ofrecemos servicio de alimentación con la opción de implantar una cocina en el lugar o bien gestionar la existente. Maximia entrega un servicio variado de buen perfil gastronómico y nutritivo que cubre las exigencias de los comensales en cada una de sus comidas. Procuramos que los comedores donde brindamos nuestro servicio sean un lugar de encuentro y de sociabilización, donde el consumidor pueda disfrutar de una experiencia satisfactoria.

team img 2

SERVICIO DE VIANDAS FRÍAS Y CALIENTES

Brindamos servicios de viandas ya sean frías o calientes elaboradas bajo las más estrictas normas de calidad en nuestras cocinas y plantas. Son una gran alternativa para aquellos clientes que no cuentan con infraestructura de cocina o de comedor. Nuestro amplio abanico de opciones ofrece una variedad única a los clientes asegurando la satisfacción del consumidor.

team img 3

FACILITY MANAGEMENT

Brindamos soluciones integrales, ofreciendo servicios complementarios de limpieza, lavandería, hotelería y jardinería. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte integrales: aseo, desinfección y mantenimiento edilicio con calidad certificada para el desarrollo de aspectos esenciales en el funcionamiento de diferentes sectores (empresas, industrias, clínicas, hospitales, universidades, colegios y sitios remotos entre muchos otros).

NUESTRO COMPROMISO DE CALIDAD

Maximia es una empresa comprometida con la mejora continua de sus procesos, con la finalidad de conseguir la plena satisfacción de sus clientes.

Aplicamos los conceptos más actualizados de nutrición, desde el diseño del menú, evaluación por un equipo de nutricionistas, materia prima de calidad, controles bromatológicos, entrega de productos terminado en tiempo y forma.


team img 1
team img 2

NOSOTROS

Como lo indica el nombre que nos identifica buscamos maximizar el potencial de todo lo que nos rodea, de nuestros servicios, de los recursos humanos, y del compromiso mediante un ciclo permanente virtuoso, de mejora continua y procesos de retroalimentación en la búsqueda de los estándares más elevados de calidad.


MISIÓN

En MAXIMIA nos encargamos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante nuestros servicios de alimentación institucional, garantizando así el óptimo desempeƱo de sus trabajadores y de su empresa.

VISIÓN

En MAXIMIA apuntamos a ser una de las empresas referentes en alimentación institucional, brindando un servicio de excelencia a través de la mejora continua y la calidez humana de nuestro equipo que inspira y motiva a dar cada día lo mejor de nosotros mismos.


NUESTROS VALORES

imagen 1

Capacidad de Adaptación e Innovación

imagen 2

Confianza e Integridad

imagen 3

Compromiso con el medio Ambiente

imagen 4

Responsabilidad y Seguridad

imagen 5

Trabajo en Equipo

imagen 6

Capacitación y mejoramiento continuo

HITOS

Nace Maximia.

Brindamos servicios en Tecnopolis para más de 1000 personas diarias.

Inauguramos una planta de producción en el parque industrial Comirsa, Ramallo, Provincia de Buenos aires.

Abrimos una oficina central en Buenos Aires de más de 300m2

Se construye la primer cocina móvil y se instala en Pergamino.

Inaugura su local en Capitán Sarmiento.

Nos mudamos en el mismo parque industrial a una planta más grande

Nos instalamos en la provincia de Santa Cruz, prestando servicios en sitios remotos.

Inauguramos una planta de elaboración en la ciudad de San Pedro.

Las áreas centrales de Maximia cuentan con 3 pisos de oficinas con más de 500 m2, en el mismo edificio de la calle Viamonte 867.

NUESTROS CLIENTES

Algunas de las empresas que confiaron en nosotros.






CONTACTO

Maximia

Alimentación institucional

(011) 5218-5286/2157-0657

web@maximia.com.ar

Viamonte 867 "PB" - CABA