EVENTO: Juegos Suramericanos de la Juventud – Rosario 2022

Maximia estuvo presente en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se desarrollaron en la ciudad de Rosario, brindando el servicio de alimentación a la delegación de deportistas de distintas nacionalidades de Latinoamérica, equipo técnico y personal auxiliar.

11 días
26 disciplinas
15 países participantes
16500 raciones para los atletas
7000 raciones para la organización
12500 servicios de refrigerio
2500m2 de área gastronómica

“Juegos Suramericanos de la Juventud” es un evento organizado por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) reservado para atletas de 14 a 18 años. Además de lo deportivo, tienen programas educativos y culturales que incluyen distintas actividades para los participantes.

La tercera edición se realizó en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, entre el 28 de abril y el 8 de mayo, con la participación de 2.500 atletas de 15 países que compitieron en 26 deportes.

En las distintas jornadas, nos distinguimos con una amplia oferta de menús diseñados por nuestro equipo de nutricionistas y chefs, para lograr una propuesta atractiva y adecuada a las altas exigencias de los deportistas.
Las preparaciones fueron realizadas en nuestra planta de elaboración, bajo estrictas normas de calidad y seguridad, lo que nos ha permitido abastecer eficientemente este evento a gran escala.

¡Gracias a los organizadores de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2022 por confiar en nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.