Brindamos servicios de calidad

Bajo las premisas de excelencia y mejora continua, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes para aportar valor y diferenciación en sus propuestas.

Servicios de alimentación

Comida en el trabajo y catering de negocios

Sabemos lo importante que es la alimentación para garantizar el bienestar y la motivación de los empleados. Por eso, ofrecemos soluciones acordes a diferentes necesidades y presupuestos enfocándonos en la salud de los empleados, el cuidado del medio ambiente y la responsabilidad social.

viandas

Contamos con diferentes opciones de viandas, adaptadas a distintos requerimientos nutricionales, bajo los más estrictos controles de calidad, inocuidad y seguridad. El sabor de la comida casera se evidencia en una alternativa práctica y flexible.

Contamos con una Planta productiva propia, ubicada estratégicamente en Parque Industrial COMIRSA, Partido de Ramallo, con capacidad de producción de 2500 viandas diarias.

 

comedores
institucionales

Implantamos una cocina en el lugar o gestionando la existente, también contamos con cocinas container como parte de soluciones remotas. Procuramos que sean un lugar de encuentro y de sociabilización, donde los consumidores puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria.

Servicios especiales – eventos:

Nos encargamos del catering de eventos corporativos, brindando diferentes soluciones como coffee breaks, desayunos o lunchs. En su modalidad finger food o asistidos.

Servicio de Facilities Management - Soluciones de servicio on site

Ofrecemos una amplia gama de servicios integral para el desarrollo de aspectos esenciales en el funcionamiento de las empresas, en diferentes segmentos como salud, educación, industrias y sitios remotos.

limpieza

Personal especializado.
Estándares definidos que permiten asegurar las buenas prácticas.
Atención de contingencias con soluciones oportunas y atendidas en el momento.

lavandería

Personal, insumos y know how para la correcta prestación del servicio de lavandería.
Realizamos los procesos de recepción, lavado, secado, planchado, clasificado y embolsado para su posterior entrega.

mantenimiento

Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de todas las operaciones en cuanto a las instalaciones y equipos.

hotelería

Garantizamos estadías en ambientes confortables, cálidos y agradables para tus empleados o invitados.